Rivera habla de sus propuestas para los autónomos

0
23

Ha comenzado la campaña electoral y con ella los mítines de todos los políticos por todas las ciudades de nuestro país para dar a conocer sus propuestas de futuro.

Una de las propuestas más esperadas son las que están destinadas a los autónomos, un colectivo muy abandonado que precisa de ayudas y que estos llevan requiriendo muchos años.

Hasta ahora, muy pocos nos habían hablado de cuales iban a ser esas medidas llevadas a cabo para ayudar a los autónomos y  mejorar sus condiciones laborales, tan sólo conocíamos las que el Gobierno de Sánchez quería realizar en esta legislatura vigente.

Por su lado, Albert Rivera, candidato a la presidencia del Gobierno por el partido Ciudadanos, anuncia que si llega a la Moncloa los autónomos contarán con los mismos derechos a la prestación de desempleo que los demás trabajadores.

Todo ello en un acto celebrado este fin de semana en el que ha dado detalles de como es su programa electoral ante 1.500 personas en el Muelle de la Sal de la capital de Andalucía.

Dentro de esta iniciativa sobre el contrato único, Ciudadanos ha incluido también que todos los contratos sean fijos desde el primer momento para poner fin así a los llamados “contratos basura”.

Dejar respuesta