La revista Forbes premia a los mejores abogados y bufetes españoles

0
956

La revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas ha premiado a los mejores bufetes y abogados de nuestro país en un acto que contó con la presencia de Rafael Catalá, el ministro de justicia, que clausuró el acto y destacó la calidad y el gran trabajo de los profesionales del sector.

Óscar García Maceiras, el director del Banco Santander fue el encargado de recoger el premio a la Mejor Asesoría Jurídica, de la mano del presidente editor de la revista Andrés Rodríguez.

El galardón al Mejor Despacho Tecnológico fue para la firma Écija Abogados, y fue su presidente Hugo Écija quién recogió el premio acompañado de Alejandro Touriño, el socio director. Otro de los premios entregados fue al Mejor Máster de Acceso a la Abogacía y fue Íñigo Navarro, el decano de la Facultad de Derecho de Comillas, ICADE el encargado de recoger el premio.

Baker&McKenzie recibió el premio al Mejor Despacho Internacional y su presidente José María Alonso fue quién lo recogió, y no dudó en agradecérselo a la potente red internacional de su despacho, que cuenta con 77 oficinas en 47 países.

La elegida como Mejor Abogada Under40 fue María Guinot, una abogada del Estado que cuenta con una grandísima trayectoria en litigación pública y privada y que actualmente es socia en CMS Albiñana & Suárez de Lezo, mientras que el Mejor Socio Director del año fue Fernando Vives, por su labor de dirección en Garrigues Walker.

El premio al Mejor Despacho fue para Uría Menéndez y fue José María Segovia su socio presidente quién recogió el galardón.

El Premio de Honor Forbes lo entregó Catalá y fue para el jurista Gonzalo Jiménez Blanco, y fue su hija Lucía Jiménez quién recogió el premio ya que el no pudo acudir por enfermedad.

Para finalizar el evento el ministró destacó la gran calidad de la abogacía en nuestro país y también alabó el trabajado de los profesionales de este sector por su capacidad de entrega al cliente, la calificación, el espíritu en equipo y el esfuerzo.

Dejar respuesta