Radio Inter y Radio Internacional se hacen eco de Editatum en la Feria del Libro 2019

0
26

La editorial Editatum vuelve a la Feria del Libro en su 78º edición.

Además, este año cuenta con el apoyo de medios de comunicación como radio Inter y radio Internacional que durante toda la feria realizarán crónicas en el programa de radio “Mundo Noticias” a las 11.30 de la mañana de la mano del periodista Rafael Nieto.

Editatum nació apenas dos años como resultado de la optimización de los procesos y la consecución de una gestión diferente del libro. Esta joven editorial junto a su principal colección “GuíaBurros” está especializada en libros y Ebooks para la formación, el crecimiento y el bienestar de personas y empresas.

El año pasado ya debutó en la feria con 24 títulos a sus espaldas de su colección GuíaBurros y este año se supera con más de 70 libros pertenecientes a las diferentes áreas en las que se especializa: Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores. Cuenta además con VOOK: vídeolibros con los que la editorial busca poner la última tecnología a disposición de sus lectores.

En esta nueva edición de la Feria del Libro de Madrid podremos encontrar a la editorial y a sus autores firmando en la caseta 124, ubicada en el famoso paseo de carruajes del parque del Retiro. Asimismo, podremos encontrar los diferentes GuíaBurros también en las casetas 74 (Librería Verde) y 98 (Librería Dykinson).

Una editorial que cuenta con los ingredientes necesarios para refrescar una industria que necesita una transformación profunda con una buena inyección tecnológica para superar los retos que, desde hace años, se presentan al mundo editorial sin, hasta el momento, visos de encontrar soluciones efectivas.

Dejar respuesta